Base de conocimiento
Siape Web > Gestión de Requerimientos SIAPE > Base de conocimiento

Respuestas y notas

Solución Esta aplicación tiene como único objetivo, ayudar a los usuarios en el uso de Siape.
Para esto, el usuario genera un ticket, que luego pasa por varias instancias. En cada una de ellas, intervienen distintas personas. Cada una de ellas con su propio perfil, su forma de redactar, su propia personalidad, su contexto.
Si alguna respuesta o nota no es demasiado clara en su redacción, no es entendida o es errónea o incompleta, no hay límite en la cantidad que se puedan generar; pueden generarse las notas que sean necesarias o las respuestas que sean necesarias, hasta cumplir con la misión.
Obviamente, cuanto menor sea la cantidad de instancias por las que pasa el ticket, mejor; pero ante la menor duda, generar una nota o respuesta podría ser de mucha utilidad.
Detalles del artículo
ID del artículo: 19
Departamento: Usuarios de Mesa de Ayuda
Fecha de creación: 21-07-2015 13:35:19
Versión: 572

 
<< Volver