Base de conocimiento
Siape Web
>
Gestión de Requerimientos SIAPE
>
Base de conocimiento
Reportes
Solución
Un reporte no generarse por tres motivos:
1. el servidor de reportes está fuera de servicio, por lo tanto, no se puede generar ningún reporte.
2. necesita ser recompilado.
3. algún dato a mostrar en el reporte trae problemas.
1. una forma de saber si está pasando esto, es tratar de generar varios reportes o generar en Personas - Legajo, sólo imprimir portada, si no se generan en ninguno de los casos, contactarse en el Área Informática que pondrá el servidor nuevamente en servicio.
2. Si se generan otros reportes o la portada puede generarse o no se genera para ningún caso, existe un inconveniente puntual en el reporte. Solicitar al Área Informática que sea recompilado, especificando el número de formulario desde el cual es invocado. Este detalle es de suma importancia para los informáticos puesto que el nombre del reporte es parecido al del formulario; si el formulario es el RH_3164, los reportes asociados se llaman RH3164R1, RH3164R2, etc.
3. Si se genera en algunos casos y otros no, el problema está relacionado generalmente con la longitud de algún dato. Si es posible, modificar esa información desde la aplicación o remitir la solicitud al Area Informática para que modifique el formulario.
(NOTA: el nombre del formulario se obtiene haciendo click en el botón "i" de la barra de herramientas de la aplicación.)
Detalles del artículo
ID del artículo:
14
Departamento:
Usuarios de Mesa de Ayuda
Fecha de creación:
09-06-2015 10:20:22
Versión:
413
<<
Volver