Base de conocimiento
Siape Web > Gestión de Requerimientos SIAPE > Base de conocimiento

Generalidades

Solución 1.Cuando en un ticket se encuentra involucrado un agente, es imprescindible completar el nombre y apellido completo además del tipo de documento y el número.
2. Número de formulario, ruta de acceso al formulario.
Ejemplo: Novedades - Novedades de ausentismo. RH_3056
El número de formulario se obtiene haciendo click en la barra de herramientas, botón "i".
3. Capturas de pantalla sin recortar parte de la imagen.
4. Los datos en el cuerpo del mensaje, No en el asunto.

Según el tema del ticket, tener en cuenta que podría ser necesario alguno de los siguientes datos:
4. fecha
5. organismo
6. tipo de autorizante (dupla o por estructura)
7. usuario de conexión.
8. dupla de autorizante.
9. datos erróneos.
10. datos faltantes.
11. operación que se intentaba hacer.
12. etc.

Tenga en cuenta que cuanto más datos contenga el ticket, más fácilmente se lo podrá interpretar para luego resolver.

Muchas gracias
Detalles del artículo
ID del artículo: 13
Departamento: Usuarios de Mesa de Ayuda
Fecha de creación: 09-06-2015 10:11:19
Versión: 518

 
<< Volver